lunes, 16 de julio de 2007

Marta Guevara


Es una de las personas más lindas y queridas que he conocido, es una de mis maestras de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional en Bogotá.

Persona de la que tengo los mejores recuerdos, no sólo por ser sensible, comprensiva, abierta, noble, si no por la profundidad como ser humano y artista. Es una persona más bien de no muchas palabras, pero que te transmite mucha serenidad y que te deja generalmente una enseñanza. Es una de las personas que quisiera ver cada vez que vuelvo a mi pais.

Tuve la oportunidad de estar bajo su enseñanza en un par de semestres en las clases de dibujo.

Es una lástima que no pude traer mis últimos trabajos, el gran formato en el que estaban me lo dificultó mucho.

Me encantan sus dibujos, sobre todo los de caballos y perros. En este link se pueden ver algunas de sus obras: http://www.cooperartes.com.co/martaguevara.htm



No hay comentarios: