jueves, 12 de julio de 2007

Un camino esotérico

Tuve la fortuna de nacer en un hogar en donde es muy común hablar sobre estos temas. Creo en muchas cosas, en la energía, el alma, el espíritu, la reencarnación, el karma, en que nada pasa por casualidad si no por causalidad...he recibido muchas enseñanzas de mi madre, a quien considero una gran maestra espiritual. Interpreto las cartas desde adolescente, y haciendo cuentas ya llevo más de veinte años, definitivamente el tiempo pasa inadvertido, casi sin darnos cuenta! El tarot lo aprendí cuando rondaba los veinte y la astrología a la cual llegué por curiosidad, a los venticinco y debo confesar que me sorprendió mucho a pesar de conocer y creer en otras cosas. He vivido siempre rodeada de estos conocimientos, del yoga, del ayurveda y otras muchas disciplinas que me encantan y en las cuales creo firmemente; aunque debe ser por mi ascendente, géminis...soy muy desordenada, así que tomo lo que me parece mejor de cada una y sigo volando libre...Me encantan las filosofías orientales, la forma de ver la vida y la conexión hacen entre la parte física y la espiritual. Mi maestra de astrología, Ruby Díaz es una persona muy generosa en cuanto a los conocimientos y su vida en general, creo que si no he aprendido más de ella es porque soy muy indisciplinada! en los últimos tiempos estoy recibiendo constantemente información de ella sobre astrología y temas afines. También he recibido guiños de la numerología, de todas maneras creo que la mayoría de personas que conozco de este medio hacen incursiones en uno u otro, es casi que inevitable, creo que hay una conexión entre estos conocimientos. Estoy siempre en busca del equilibrio, aunque creo que muchas veces no lo consigo, en búsqueda de la armonía aunque a veces parezca inalcanzable. De la belleza aunque a veces parezca insondable.

No hay comentarios: