miércoles, 28 de noviembre de 2007

Regalos de Alejandra


Regalos de Alejandra
Cargado originalmente por Gata Púrpura ॐ
Hoy ha sido un día muy especial, he recibido unos detalles preciosos de parte de mi amiga Alejandra Pliego, una gran mujer y talentosa artista.
Realmente no me imaginaba recibir tantas cosas hermosas, ha sido como recibir un gran abrazo de parte de ella.
Ale, es una persona muy especial que vive gran parte de su espiritualidad a través de su arte y que canaliza todas esas bellas energías plasmándolas es todo lo que hace.
Me siento muy afortunada de haber recibido todo esto porque se siente toda esa energía suya tan especial y radiante y hay más!
una hermosa carta con unas palabras muy sentidas!

Me alegro mucho de que nos hayamos reencontrado, porque sé que es asi!

4 comentarios:

Iside dijo...

que bonito post!! gracias por todo lo que dices amiga!!!
un abrazo.

Iside dijo...

que bonito post!! gracias por todo lo que dices amiga!!!
un abrazo.

Iside dijo...

Nathaly te "etiquete"... si quieres jugar lee las reglas en mi blog!!
un abrazo!!

Gata púrpura/Nathalia silva dijo...

Hola Ale! gracias a ti por ser tan especial =D

Y bueno ya entre a tu blog, tengo que llerlo bien porque yas sabes que mi inglés no es muy bueno...pero me parece interesante

Un abrazo pra ti también